¿Cuánto cobramos por consulta en TD Ope Legis?
CERO euros. Nuestro principal objetivo es que tu sepas cuales son tus derechos, que no te engañen y por ello que los hagas valer. Como consecuencia, por tu consulta no cobraremos absolutamente nada.
Si después de tu consulta hay que iniciar un procedimiento, en ese caso, procederíamos a comunicar los honorarios
¿Cuáles son las áreas en las que estamos especializados?
El Derecho es un cambo que abarca diversas áreas, desde TD Ope Legis podremos ayudarte en asuntos sobre asesoramiento jurídico y defensa en juicio, en el caso de ser necesario, principalmente en asuntos de Derecho de Familia; Herencias; en toda el área de Derecho Laboral, Derecho Bancario, Derecho Penal así como Nacionalidad y Extranjería.
Para ver con mayor detalle nuestras áreas lo puedes consultar en el apartado de “Áreas”
¿Cuál es el servicio que te ofrecemos desde TD Ope Legis?
Te ofrecemos un completo asesoramiento jurídico y defensa judicial en el caso que lo necesites con el objetivo de resolver todo tipo de problemas judiciales
¿Quién puede contratar los servicios de TD Ope Legis?
Cualquier persona, ya sea física o jurídica, que tenga alguna consulta legal o necesite la asistencia de un abogado. En resumen, cualquier sujeto que tenga alguna consulta jurídica o se encuentre inmerso en un problema judicial.
¿Puedo contratos los servicios de TD Ope Legis desde cualquier punto de España?
La respuesta a esta pregunta es SÍ. A pesar de estar ubicados en Alicante, trabajamos en toda la geografía española, si es necesario nos desplazamos a cualquier ciudad previo análisis del asunto a tratar.
También es posible la reunión mediante Skype o cualquier plataforma virtual.
¿Cuánto son los honorarios de un abogado?
Como ya hemos mencionado, las consultas en TD Ope legis son totalmente gratuitas, y por lo que respecta a nuestros honorarios, estos se fijan en función de la complejidad del caso concreto y siempre adaptándonos a la necesidad de nuestro cliente.
Así mismo y dependiendo del caso concreto, ofrecemos múltiples facilidades de pago, sin necesidad de realizar el desembolso principal en su totalidad.